Rehabilitarán 3.5 kilómetros de camino.

 Con una inversión total de Dos millones 800 mil pesos, se benefician habitantes de la comunidad de Santa Efigenia y San Isidro Ojo de Agua con la rehabilitación  del camino que conecta a ambas localidades.

Esta obra comprende un total de 3.5  kilómetros de rehabilitación con base hidráulica,  riego de impregnación, doble riego de sello y señalamiento vial.

 El trabajo de rehabilitación de camino se logró gracias a las gestiones de la actual administración ante  autoridades de Gobierno del Estado, el cual está a cargo de dicha obra e invirtiendo dos millones 800 mil pesos.

Con ésta acción se dará mayor  agilidad a la circulación vial, reducirá tiempos de traslado de una comunidad a otra.

Además esta rehabilitación de camino evitará los  riesgos de que el transporte vial sufra algún accidente por transitar en caminos en mal estado.

También se beneficiará la comunidad estudiantil con dicha obra, ya que ésta es la calle principal transitada por alumnos de la Telesecundaria # 876 de Santa Efigenia.

La dirección de Obra Pública, trabaja en  la rehabilitación de caminos y calles en zonas rurales así como en cabecera municipal, mejorando las vías de acceso de transportes y peatones.

Se han gestionado obras por ejemplo, la conservación del camino de un kilómetro que conecta a las comunidades de San Pedrito de López y San Gonzalo.

Así como la  rehabilitación del Camino Santa Rosa de Rivas- San Clemente y la primera etapa de obra de rehabilitación del camino Romita- San Clemente, que comprenderá 5.8 kilómetros y beneficiará a las comunidades de San Clemente, Santa Rosa de Rivas, Carmen de Sánchez, Santa Gertrudis,  San Miguel del Huaricho, El Mogote, Santo Domingo y el Gallo.

Gobierno Municipal, continuará trabajando en mejorar las rutas de acceso y comunicación entre comunidades con cabecera municipal, para agilizar el traslado y así beneficiar  los romitenses.

Síguenos en twitter: @ComsocRomita
Suscríbete a nuestro canal: Gobierno Municipal Romita Gto.
Visita nuestra página en:  http://romita.gob.mx/comunicados/
En #Romita #GobernarEsServir