Con la rehabilitación del camino se dará mayor agilidad a la circulación de automóviles.
Habitantes de la Comunidad de El Pochote se benefician con la rehabilitación del camino que conduce hasta sus hogares.
Esta obra comprende un total de 4.5 kilómetros de base hidráulica, riego de impregnación, poreo con arena, doble riego de sello y señalamiento vial.

El trabajo de rehabilitación de camino está a cargo de la dirección de Obra Pública Municipal, el cual se derivó de las gestiones ante la Secretaría de Comunicaciones y Transportes ( SCT).

Cabe mencionar que el Presidente Municipal, Luis Ernesto Ramírez Rodríguez, ha estado al pendiente de estos trabajos, ya que es un compromiso del Gobierno Municipal, mejorar las vías de acceso y comunicación de transportes y peatones.

La rehabilitación del camino no sólo beneficiará a los habitantes de la comunidad del Pochote, sino también a las comunidades aledañas como Loma Bonita, El Escoplo y visitantes foráneos.

Con esta obra se dará mayor agilidad a la circulación vial y acortará tiempos a los habitantes que se transportan a Santa Ana del Conde o bien al municipio de León.

Además ésta rehabilitación evitará los riesgos de que el transporte vial sufra algún accidente por transitar en caminos en mal estado.

El Director de Obra Pública, José de Jesús Espinoza Rodríguez, señaló que el municipio existen muchas necesidades en materia de obra pública por lo que se trabajará rehabilitando caminos rurales y de sacacosechas.

Con esas acciones, el Gobierno Municipal continúa trabajando para mejorar los caminos y las vías de acceso de automóviles hacia sus hogares.

Suscríbete a nuestro canal: Gobierno Municipal Romita Gto.
Visita nuestra página en:http://romita.gob.mx/comunicados/
‪#‎GobernarEsServir‬ ‪#‎Romita‬