Con la remodelación, el cambio del sistema y la adquisición de maquinaria, el verificentro generará empleo.

Con el objetivo de mejorar la imagen de negocios locales, el servicio y generar fuentes de empleo en el municipio, la dirección de Planeación y Desarrollo Económico, a través del Crédito de Fondos Guanajuato gestiona apoyos económicos en beneficio de los empresarios de Romita.

Esta ocasión se entregó un crédito al C. Josué Fausto Bedia Estrada, quien invertirá para mejorar las instalaciones  y cambiar el sistema dinámico de verificación vehicular.

Bedia Estrada, beneficiario y dueño del verificentro, señaló que se mejorará y remodelará las instalaciones del negocio y se cambiará el sistema de verificación vehicular.

Agregó que el proceso para que le otorgaran el crédito fue aproximadamente de un mes, en cual recibió todo el apoyo de la dirección de Desarrollo y Económico y del coordinador  de Créditos de Fondos Guanajuato.

Además, hizo mención que con el cambio del sistema y adquisición de maquinaria, le permitirá generar empleo.

Comentó  que el sistema de verificación con el que se había trabajado por aproximadamente 20 años, ahora  ya es obsoleto y con esta actualización se le dará calidad al servicio.

Así mismo con esta remodelación, el verificentro cumplirá con las normas que le solicita el Instituto de Ecología del Estado de Guanajuato.

Sergio Flores Rodríguez, Director de Desarrollo Económico, comentó que el programa apoya  para invertir en cualquier  giro productivo, excepto para negocios dedicados a vender bebidas alcohólicas, o bien para remodelar   la infraestructura o mejorar la imagen de un negocio.

Hay tres tipos de créditos, el primero de ellos va de 10, 000 a 19,000 mil pesos; el segundo de 20,000 a 50,000 mil y el tercero de 50,000 a 100,000 mil pesos.

Para solicitar  y ser beneficiario con el crédito de Fondos Guanajuato, se necesitan ciertos requisitos como comprobante de domicilio, identificación oficial, copias de acta de nacimiento y matrimonio en su caso, CURP, constancia de predio, tener limpio el buró de crédito y contar con un aval.

Suscríbete a nuestro canal: Gobierno Municipal Romita Gto.
Visita nuestra página en:  http://romita.gob.mx/comunicados/
En ‪#‎Romita ‪#‎GobernarEsServir