1 3 4 5 6

  La perforación de pozo tendrá una inversión de más de 3 millones de pesos.

Romita, Gto., a 03 Diciembre de 2017.-  Más 3 mil habitantes  de la comunidad Santa Rosa de Rivas, serán beneficiadas con la autorización de perforación  de un nuevo pozo de agua potable.

El permiso se logró gracias a las gestiones del Gobierno Municipal ante la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA).

Con dicho permiso se perforará un nuevo pozo con  una inversión de más de 3 millones de pesos y con profundidad de aproximadamente 400 metros, donde más de 400 familias podrán contar con el vital líquido.

El Presidente Municipal,  Dr. Luis Ernesto Ramírez Rodríguez, agradeció la participación de gobierno estatal y federal por que en coordinación trabajarán para que los habitantes de Santa Rosa cuenten con el vital líquido.

El primer edil, agregó que con esto se ve cristalizado el trabajo que realiza el gobierno municipal en pro de beneficiar a los ciudadanos en las comunidades.

El Delegado de Conagua, Humberto Navarro de Alba,  comentó que se ha apoyado y atendido el  compromiso con Santa Rosa porque en la comisión  no se puede exponer a nadie que necesite el suministro del agua.

Agregó que Conagua, en el próximo año aportará recurso económico para el equipamiento del pozo.

“Ya nos pusimos de acuerdo, la  Conagua ya entregó el permiso para perforar, la Comisión Estatal del Agua junto con el municipio empezarán la perforación  y  Conagua comprometió para el próximo año ayudar económicamente para que rápidamente, podamos tener este pozo que la gente tanto necesita”, subrayó.

Reconoció la unión de los habitantes de Santa Rosa con el gobierno, pues se ve reflejado el interés  y la colaboración para que la gente tenga agua y pueda servirle a la población.

El Gobierno Municipal continúa trabajando y gestionando en beneficio de la gente de las comunidades.