p1 p2 p3 p4

  • Se hará descuento del 15% durante el presente mes y en febrero.
  • Habrá rifa de electrodomésticos.

Romita, Gto., a 09 de Enero de 2018.-  El Gobierno Municipal a través del Departamento de Impuestos Inmobiliarios, ha iniciado y dado apertura a las ventanillas fijas para recibir el pago de impuesto predial de los contribuyentes en el municipio.

De tal modo que será en el presente mes y durante febrero  cuando se aplique la promoción del 15% de descuento por pago anticipado.

Lo anterior para apoyar la economía de los contribuyentes y superar las cifras de recaudación de años anteriores.

Efraín Ramírez Frausto, Titular del Departamento de Impuestos Inmobiliarios, mencionó que Romita cuenta actualmente con un registro de 18 mil contribuyentes,   siendo 15 mil de predios urbanos y 3 mil predios rústicos, de los cuales se pretende recaudar el pago de impuesto predial.

Comentó que se espera buena participación de los romitenses con respecto a su pago predial, ya que desde el pasado 02 de enero del año en curso  y hasta la fecha se ha acercado la gente  a ventanillas para realizar su pago.

Agregó que además del descuento del 15% sobre el adeudo, habrá descuentos en recargos según el caso del contribuyente.

Ramírez Frausto, invitó a los romitenses a que aprovechen esta campaña de descuentos durante enero y febrero, ya que además del ahorro en las finanzas los que realicen su pago podrán participar en  la “Rifa de Electrodomésticos”.

Dicha rifa se llevará a cabo el próximo 02 de marzo del año en curso por lo que los boletos  para concursar  se entregan en ventanillas de impuestos y deberán ser depositados en la urna ubicada en el patio de Presidencia Municipal.

Se hace mención de aquellos contribuyentes que realizaron su pago entre el 02 y 08 de enero del presente año y no se les entregó boleto podrán recogerlo en cajas mostrando el comprobante de pago.