img_8931 img_8932 img_8933

 La ubicación temporal será  del 01 al 15 en boulevard Prolongación Miguel Hidalgo, frente a “Los Conos”.

Romita, Gto., a 29 de Noviembre de 2017.-  En reunión con permisionarios de rutas fijas de Transporte Público Sub-urbano, el  Sistema de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, informó que el lugar de ascenso y descenso de peatones del transporte en cabecera municipal, se reubicará temporalmente durante las fiestas patronales.

Lo anterior, con el objetivo de brindar mayor seguridad al peatón y evitar accidentes y congestionamientos viales en la zona centro.

El ascenso y descenso de las rutas de El Jaguey, Las Tablas, San Antonio Cerro Prieto, La Sardina, Santa Rosa , San Isidro Ojo de Agua, Los Amoles  y  Romita – Cuerámaro tendrán su reubicación en el boulevard Prolongación Miguel Hidalgo, frente a “Los Conos”.

Ésta reubicación comenzará a partir del día  viernes 01 de diciembre del año en curso y finalizará el día 15 del mismo mes, volviendo a la ubicación establecida.

Así mismo, se informó que  durante las fiestas patronales, los vehículos, transporte de personal (empresas) y público, deberán tomar las vías alternas de circulación, pues la zona centro estará bloqueada debido a la instalación de comercio ambulante y puestos de comida.

La circulación alterna por lado norte de la ciudad, será por calles: José María Liceaga, 5 de Febrero, González Ortega, y 2 de Abril para quienes deseen trasladarse a boulevard salida Cuerámaro o viceversa para conducir hacía boulevard salida Silao e Irapuato.

Así mismo, la circulación  alterna por lado sur de la ciudad será por calles: Lázaro Cárdenas, 10 de Agosto y Héroes de Chapultepec para  salida a Cuerámaro y viceversa salida a Silao.

Se invita a todos los habitantes del municipio y visitantes foráneos, a tomar precauciones y vías alternas de circulación  para evitar posibles accidentes y congestionamiento vial durante las fiestas patronales del municipio.