Más de  50 familias de la calle Francisco I. Madero de la comunidad vista hermosa fueron las beneficiadas.

El Presidente Municipal, Luis Ernesto Ramírez Rodríguez, inauguró la pavimentación de la Calle Francisco I. Madero en la Comunidad de Vista Hermosa.

A la inauguración asistieron el Presidente Municipal, Luis Ernesto Ramírez Rodríguez; el Director de Desarrollo Social, Heliodoro Maldonado Delgado; personal de la Dirección de Obras Públicas; el delegado, Antonio Rojas Gasca y vecinos de la comunidad Vista Hermosa.

Con dicha obra de pavimentación  se vieron beneficiadas, más de 50 familias de la calle Francisco I. Madero, además de los vecinos de la comunidad Vista Hermosa, quienes también son usuarios al transitar continuamente por esa calle.

En la obra de pavimentación se invirtieron, un millón ciento setenta y cinco mil, ciento noventa y cuatro pesos con doce centavos ($ 1, 175194.12 M/N)  misma que consta de  215 metros lineales, los cuales incluyen; 544.96 m2 de pavimento con huella, 892.07 m2 de pavimento con piedra bola, 347.25 m2 de banqueta, y 408.63 metros lineales de guarnición

Además de 191.30 metros lineales de  red de drenaje  y 69.01 metros lineales de la reubicación de red de agua potable

En su intervención el primer edil, Luis Ernesto Ramírez Rodríguez, refrendó su compromiso de continuar trabajando en coordinación con la Dirección de  Desarrollo Social y Obras Públicas del Municipio, para gestionar apoyos en beneficio de las familias de Vista  Hermosa.

Con estas acciones Gobierno Municipal continúa trabajando por el bienestar de todos los romitenses.