calle-huamuchil-5 huamuchil-1 huamuchil-2 huamuchil-3 huamuchil-4 huamuchil-5 huamuchil-6

  • 76 habitantes beneficiados directamente y vecinos de  las calles: Jacaranda y Laurel entre otras.

 Con una inversión  de  Un millón 262 mil 387 pesos, arrancó la pavimentación de la calle Huamúchil de la colonia Campo Verde II Sección.

Con esta obra, se beneficiarán 76 habitantes de dicha calle y vecinos de las calles  Jacaranda, Árbol  Grande, Cedro, Laurel y Tabachin, entre otras, pues utilizan ésta vialidad para trasladarse a la zona centro y colonias aledañas.

La pavimentación, permitirá un traslado ágil a los conductores, así como a peatones, pues se evitará en encharcamiento de agua pluvial en la próxima temporada de lluvias.

Se pavimentarán más de 130 metros lineales con una inversión estatal de Un millón 262 mil 387 pesos.

Los trabajos consistirán en la nivelación  721 metros cuadrados  de  terreno, trazo,  pavimentación de concreto con base  hidráulica de 20 cm de espesor, así como guarniciones de concreto y banqueta.

Además se rehabilitará la red de drenaje  con tubería PVC, así como la red de agua potable.

 La obra se encuentra en  su etapa de arranque con la excavación y nivelación del terreno,  y se contempla termine  aproximadamente a finales del mes de abril del presente año.

El Gobierno Municipal, continúa gestionando obras que beneficien y faciliten el traslado de vehículos y peatones tanto en zona rural como urbana, ya que se trabaja en los caminos sacacosechas de las comunidades: Las Liebres- Trojes,  Romita- Irapuato- Monte de San Salvador y  El Tecolote.

Además, en los en caminos de acceso a las comunidades de La Caseta, Celayita y  Vista Hermosa- Santa Rosa de Rivas.

También, se ejecutan obras como la pavimentación de la calle San Pablo en la colonia Paz de Dios; calle Lázaro Cárdenas de la colonia San Francisco y calle Miguel Hidalgo en la comunidad, Las Liebres.