img_9308 img_9309 img_9310 img_9311 img_9312

  • Se  benefician 220 habitantes de la calle Miguel Hidalgo.

Romita, Gto., a 30 de Enero de 2018.-  Con una inversión superior a los 2 millones 600 mil pesos,  inician los trabajos de pavimentación de la calle Miguel Hidalgo en la comunidad “Las Liebres”.

La pavimentación corresponde a la segunda etapa, con la que se benefician  directamente 220 habitantes, así como vecinos  y vehículos que transitan a diario por dicha calle.

La  obra se logró gracias a las  gestiones del Gobierno Municipal, ante Gobierno del Estado  a través de la Secretaría de Obra Pública, donde se invertirán 2 millones 673 mil 627 pesos de recurso estatal.

Se pavimentarán  246 metros lineales con empedrado y huella de concreto, así como 490 metros lineales de guarnición y  490 m  de banqueta.

Además, se rehabilitarán las redes de drenaje y descargas sanitarias, así como la tubería de agua potable.

Los trabajos han arrancado, llevando hasta el momento 20% de avance y se espera concluyan en el mes de abril del año en curso.

Faustino Zavala Villegas, habitante de Las Liebres, señaló, que la calle estaba en malas condiciones con muchos baches que dificultaban el paso de vehículos.

“Nos ayuda mucho que pavimenten la calle, porque había muchos hoyos y las camionetas ya ni podían pasar bien por aquí”, subrayó.

Zavala Villegas, agradeció la intervención de las autoridades municipales y estatales por hacer posible dicha obra, pues es una de las principales vías de circulación  en la comunidad.