cierre-041

  • Los  automovilistas podrán transitar por dicho cruce a partir del día martes 23 de enero del año en curso.

Romita, Gto., a 12 de Enero de 2018.-  Dando continuidad a la pavimentación de la Calle Rocha- Negrete, el cruce por la calle Allende se verá afectado, ya que se cerrará dicha vialidad a conductores.

El cruce será bloqueado del lunes 15 al 22 de enero del presente año, por lo que se invita a los automovilistas tomar precauciones  y calles alternas para agilizar el traslado a su destino.

La vialidad será cerrada y la desviación para conductores que se dirijan al poniente de la cabecera (salida a Cuerámaro), será por calle Coronado- Carrillo Puerto- Mariano Matamoros y 02 de Abril, o bien se podrán trasladar por calle Mariano Escobedo- Auza – Jiménez y Comonfort.

Así mismo se desviará a los vehículos que se dirijan a salida Silao e Irapuato por calles Valle- González Ortega- 05 de Febrero- J. María Liceaga, o bien por calles Rayón- Auza – Galván.

Los trabajos consistirán en la demolición de concreto, limpieza, renivelación de pozo de visita, suministro, colocación de concreto y estampado,  así como la pintura y brillado del mismo.

La circulación  será abierta a paso de vehículos el martes 23 de enero del presente año.

Además arrancará el sistema de semaforización en dicho cruce para agilizar y asegurar el paso de peatones y vehículos.

Se invita a tomar precauciones y vías alternas de circulación para evitar congestionamiento vial en zona centro.