• Inscripciones gratuitas en Jardín Principal, Hospital Comunitario, Auditorio y Deportiva Municipal.

 El Gobierno Municipal a través de la Comisión de Municipal del Deporte  y Atención a la Juventud (COMUDAJ)  y la Secretaria de Salud llevarán a cabo “Carrera Recreativa” 2017.

Bajo el lema “Moviendo a México por tu Salud”, la carrera recreativa se llevará a cabo este domingo 12 de noviembre del presente año por las calles principales del municipio en punto de las 08:00 am.

La carrera se realizará en dos categorías, la primera de 3 kilómetros partiendo de calle Juárez, pasando por calle Hidalgo, calle Allende y Boulevard  salida  Silao, retornando por las calles antes mencionadas hasta llegar a la meta frente al Jardín Principal.

La segunda categoría será de 5 kilómetros, partiendo de calle Juárez hacia el boulevard salida a Silao retornando en Glorieta Principal con una vuelta extra y volviendo al punto de partida donde se encontrará la meta.

Podrá participar público en general mayor de edad, pues para recoger los paquetes del corredor se necesitará identificación oficial y cédula de inscripción.

Moviendo a México por tu Salud, es un programa que desarrolla carreras  desde el ámbito federal y estatal que tiene como finalidad fomentar estilos saludables entre la población, así como las prácticas deportivas.

Las inscripciones son gratuitas en cuatro módulos, el primero  en el Jardín Principal los días lunes, miércoles y viernes de 11:00 am a 02:00 pm; el segundo en el Hospital Comunitario de lunes a viernes de 09:00 am a 01:00 pm y los dos últimos en el Auditorio y Deportiva Municipal de lunes a viernes de 09:00  am a  08:00 pm.