paz-de-dios-1 paz-de-dios-2 paz-de-dios-3 paz-de-dios-4 paz-de-dios-6 paz-de-dios

·   Se invertirán 624 mil 322 pesos a beneficio de 40 habitantes directos y vecinos.

  Arrancaron los trabajos de pavimentación de la calle San Pablo en la colonia Paz de Dios, con una inversión estatal de 624 mil 322 pesos.

Esta pavimentación, es la segunda obra que se ejecuta en la colonia Paz de Dios, pues se busca mejorar las vías de acceso de peatones y vehículos de sus habitantes, así como facilitar el traslado hacia colonias aledañas y cabecera municipal.

Con esta obra se benefician 40 personas directamente, así como vecinos de dicha colonia que se trasladen por  esa vía de circulación.

La obra, se logró gracias a las gestiones del  Gobierno Municipal ante la Secretaría de Obra Pública (SOP).

Los trabajos consisten en la nivelación  485 m2  de  terreno, trazo,  pavimentación de concreto con base  hidráulica de aproximadamente 75 metros lineales, así como guarniciones de concreto y banqueta.

 La obra se encuentra en  su etapa de arranque con la excavación y nivelación del terreno,  y se contempla termine  aproximadamente en el mes de abril del año en curso.

Cabe mencionar que  en la colonia Paz de Dios, se pavimentó la calle  San Pedro con una inversión bipartita de 2 millones 700 mil 365 pesos, es decir  que  el Gobierno Municipal invirtió 1 millón 909 mil 156 pesos y el recurso estatal fue de 791 mil 200 pesos.

En esta obra, se pavimentaron 1047.41 m2; cuenta con banquetas y señalamiento.