Se motiva a los jóvenes a seguir estudiando, dándoles a conocer la gama de universidades que les ofrecen una preparación académica de calidad.

El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Educación y Bibliotecas Municipales, llevaron a cabo la “Muestra de Orientación Vocacional Profesiográfica 2017”.

El objetivo es que los estudiantes de Nivel Medio Superior, obtengan más opciones de planteles e instituciones que ofrecen continuar con su preparación académica profesional.

Con la muestra profesiográfica se busca motivar a los jóvenes a seguir estudiando, dándoles a conocer la gama  de carreras y universidades tanto públicas como privadas que les ofrecen una preparación académica de calidad.

La inauguración de la muestra se llevó a cabo en las instalaciones del  Cecyte Plantel Romita, en punto de las 10:00 de la mañana, donde asistieron autoridades municipales y educativas, alumnos del Cecyte,  Preparatoria Oficial José María Licéaga, SABES de Cabecera Municipal y de las Comunidades de Monte de Hoyos, y El Jaguey.

Así como los telebachilleratos de UVEG de la comunidad de Los Amoles y Pedregal de Barroso.

El Presidente Municipal, Luis Ernesto Ramírez Rodríguez, señaló que dicha muestra servirá para orientar a los alumnos respecto al rumbo que tomarán de hoy en adelante las vidas profesionales de cada uno.

El primer edil, motivó a los alumnos (…) “elijan la carrera que más les guste, lo que ustedes quieran sin que nadie les imponga nada y el día de mañana sean grandes profesionistas”, subrayó.

Las universidades expositoras hicieron entrega de folletos informativos donde se les dio una explicación de la oferta educativa, así como souvenirs a los alumnos de las preparatorias visitantes.

Con estas acciones Gobierno Municipal, continúa trabajando en beneficio de la comunidad estudiantil del municipio.

Síguenos en twitter: @ComsocRomita
Suscríbete a nuestro canal: Gobierno Municipal Romita Gto.
Visita nuestra página en:  http://romita.gob.mx/comunicados/
En ‪#‎Romita ‪#‎GobernarEsServir