A los jóvenes que les correspondía recoger la Cartilla del Servicio Militar Liberada en el mes de diciembre del año pasado, podrán realizar éste trámite durante el presente mes.

 La Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y la XVI Zona Militar a través de la Junta Municipal de Reclutamiento, invita a todos los jóvenes mayores de 18 años a realizar el trámite de la Cartilla del Servicio Militar Nacional.

Este trámite también lo podrán realizar los jóvenes de la clase “1999” y los jóvenes y adultos hasta los 39 años de edad.

Entre los requisitos para realizar dicho trámite son: acta de nacimiento, CURP, identificación oficial (INE), comprobante de domicilio, y cuatro fotografías tamaño cartilla.

Estas fotografías deberán ser en papel mate auto adherible a blanco y negro, y con fondo blanco.

Además, esta fotografía deberá ser tomada al solicitante de frente y que vista camisa o playera blanca, con cabello corto, sin patillas, barba, lentes y aretes.

Se informa que el trámite para la cartilla se podrá realizar durante los próximos meses, siendo el 06 de octubre el último día para solicitarla.

Así mismo la Junta Municipal de Reclutamiento, informó que a los jóvenes que les correspondía recoger la Cartilla del Servicio Militar Liberada en el mes de diciembre del año pasado, podrán realizar este trámite durante el presente mes.

Por lo anterior deberán acudir a las oficinas de Seguridad Pública con domicilio en Libramiento Norte entronque San Gonzalo.

Los horarios son de lunes a viernes de 09:00 de la mañana a 04:00 de la tarde y para mayor información comunicarse al teléfono (432)- 74-5-2588.

Síguenos en twitter: @ComsocRomita
Suscríbete a nuestro canal: Gobierno Municipal Romita Gto.
Visita nuestra página en: http://romita.gob.mx/comunicados/
En ‪#‎Romita ‪#‎GobernarEsServir