La convocatoria está dirigida a comerciantes fijos y semifijos del giro alimenticio.

La Dirección de Planeación y Desarrollo Económico en coordinación con el Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM), inician el proceso y conformación de expedientes de la convocatoria para adquisición de aparatos tecnológicos.

El objetivo es brindar herramientas que permitan controlar y administrar el negocio, ganar clientes y mejorar la atención al mismo.

La convocatoria está dirigida a los comerciantes fijos y semifijos locales en el giro alimenticio, donde podrán adquirir una computadora portátil, así como capacitarse en el rubro de atención al cliente.

Cabe señalar que la Dirección de Desarrollo Económico es el enlace y gestor de dicha convocatoria por lo cual se encarga de recibir las solicitudes correspondientes de los interesados y de armar los expedientes necesarios para la requisición de equipos.

Sergio Flores Rodríguez, Director de Desarrollo Económico, señaló que se beneficiará  el sector empresarial de giros de alimentos y transformación de materia de alimentos como  panaderías, pastelerías, fondas, restaurantes, taquerías fijos y ambulantes peleterías, cenadurías y cafeterías etc.

Agregó que además de la computadora portátil los beneficiados recibirán una capacitación que les permitirá incrementar ventas, controlar los inventarios y bases de datos, así como personalizar y mejorar el servicio.

Entre los requisitos necesarios para solicitar el equipo se encuentran, RFC, comprobante de empleo, credencial de elector y la cantidad de 4 mil 500 pesos como inversión, entre otros.

Los comerciantes  interesados en inscribirse a la convocatoria podrán acudir a las oficinas de Desarrollo Económico, ubicadas en calle peñaranda #31, con horario de lunes a viernes 09:00 de la mañana a 04:00 de la tarde.

Síguenos en twitter: @ComsocRomita
Suscríbete a nuestro canal: Gobierno Municipal Romita Gto.
Visita nuestra página en: http://romita.gob.mx/comunicados/
En ‪#‎Romita ‪#‎GobernarEsServir