Se beneficiarán habitantes de las colonias Cristo Rey, Predio del Zapote, Brisas de Romita.

Con una inversión de más de dos millones 700 mil pesos, arrancan los trabajos de excavación de la red de drenaje  para dotar de dicho servicio al Centro de Atención Integral y Servicios Esenciales en Salud  (CAISES) de Romita.

Con esta obra se beneficiará la población romitense que utilice las instalaciones del CAISES, entre ellos pacientes, médicos y personal de las diferentes áreas que laborarán en él.

Además se verán beneficiados los habitantes de las colonias Cristo Rey, Predio del Zapote, Brisas de Romita y algunos habitantes del boulevard Romita- Tejamanil, ya que la Red de Drenaje conectará cada una de las descargas sanitarias.

Esta obra se lleva a cabo gracias a una inversión municipal de dos millones 752 mil 754 pesos, la cual es ejecutada y supervisada por la Dirección de Obra Pública Municipal.

La red de drenaje comprende un total de 1.7 kilómetros lineales y con la instalación de tubería PVC de 12 pulgadas de diámetro.

José de Jesús Espinoza Rodríguez,  Director de Obra Pública, señaló que Gobierno Municipal  dotará también del  servicio de agua potable al CAISES.

Señaló que en Romita se han puesto en marcha obras importantes que beneficiarán a los habitantes de cabecera municipal, tal es el caso del arranque de obra del Colector Pluvial- Sanitario de la calle Rocha- Negrete, mismo que se logró gracias a la gestión de Gobierno Municipal ante autoridades estatales.

Con estas acciones Gobierno Municipal, continúa trabajando en pro de mejorar las condiciones de los servicios públicos en el municipio y así contribuir a elevar su calidad de vida.

Síguenos en twitter: @ComsocRomita
Suscríbete a nuestro canal: Gobierno Municipal Romita Gto.
Visita nuestra página en:  http://romita.gob.mx/comunicados/
En ‪#‎Romita ‪#‎GobernarEsServir