Se construye un gimnasio al aire libre a un costado  de la cancha de futbol 7.

Con una inversión de más de Un millón 900 mil pesos, finaliza la construcción de la Cancha de Fútbol 7 en la Colonia Valle Verde Primera Sección.

Con esta obra se ven beneficiados 3 mil 741 habitantes de las colonias Valle Verde Primera Sección, Villa Las Flores, Valle Verde Segunda Sección y Colonia California entre otras.

Esta obra se logró gracias a las gestiones de Gobierno Municipal encabezado por el Alcalde Dr. Luis Ramírez ante Gobierno del Estado.

La obra comprende la colocación de 1871 m2 de pasto sintético, porterías, enmallado y drenaje.

Con dicha cancha los practicantes del fútbol podrán disfrutar de unas instalaciones dignas para jugar y así motivar a los niños y jóvenes a unirse a la práctica de este deporte.

José de Jesús Espinoza Rodríguez, Director de Obra Pública Municipal, señaló que la construcción de la cancha de fútbol 7 ha finalizado, sin embargo, aún continúa la construcción del gimnasio al aire libre, donde se colocarán aparatos de ejercicio físico.

Con la adaptación del gimnasio al aire libre los habitantes de dicha colonia y aledañas podrán ejercitarse de manera gratuita y mejorar su salud con la práctica de actividades físicas.

Cabe mencionar que en el municipio, se han ejecutado obras en diferentes rubros todas ellas con el objetivo de elevar la calidad de vida de los romitenses.

Tal es el caso de las obras en materia de infraestructura educativa como la construcción de aulas y sanitarios en diferentes planteles educativos rurales y urbanos, así como la rehabilitación de calles y caminos de la mancha urbana y en comunidades.

Para ello la Administración Municipal, continúa gestionando más obras ante Gobierno del Estado a fin de beneficiar a la sociedad facilitando los accesos y vías de transporte, así como mejorar los espacios de esparcimiento y educativos.

Síguenos en twitter: @ComsocRomita
Suscríbete a nuestro canal: Gobierno Municipal Romita Gto.
Visita nuestra página en: http://romita.gob.mx/comunicados/
En ‪#‎Romita ‪#‎GobernarEsServir