Destacan negocios de comida, tiendas de abarrotes, estéticas, carnicerías, pizzerías, y carpinterías entre otros.

Con una inversión de más de 160 mil se benefician 14 comerciantes locales con la entrega de equipo para sus negocios del Programa “En Marcha Emprende tu Negocio”.

La entrega de equipo se logró gracias a las gestiones del Gobierno Municipal, encabezado por el Presidente Municipal el Dr. Luis Ramírez Rodríguez, a través de la Dirección de Desarrollo Económico ante Gobierno Estatal.

La inversión total para el equipo fue de más de 160 mil pesos, beneficiándose 14 comerciantes locales, es decir se  entregó  equipo a cada uno de ellos con un valor de 12 mil pesos.

Entre los beneficiados se encuentran, José Luis Espinoza Cuellar, María Concepción López Lona, Maribel Trejo Hinojosa, Marisela Ayala Delgado, Nonanzinet Guadian Navarro, María Guadalupe Armenta García, Ma. Teresa Ramírez Sánchez, Antonia de la luz Galván García, Pedro Gómez Hernández, Ma. Genoveva Raya Morado, Laura Jesica Mendoza Torres, Bernabé Fátima Mendoza Gasca y Blanca Estela Terrones Rojas.

Los negocios que destacan con la entrega de equipo puestos de comida, tiendas de abarrotes, estéticas, carnicerías, pizzerías, y carpinterías entre otros.

En su mensaje el titular de la Secretaria de Desarrollo Económico Sustentable (SDES), Guillermo Romero Pacheco, señaló que el Programa beneficia directamente a la persona y a los pequeños negocios, significando un ingreso monetario y la posibilidad de tener mejores condiciones de vida para su familia en el hogar.

Dijo que En Marcha “Es un programa que se trabaja con transparencia y en coordinación con los municipios quienes tienen la accesibilidad y  el contacto directo con los comerciantes, o prestadores de servicio” subrayó.

Agregó que el programa beneficia directamente a la familia y al comerciante, pero también al municipio ya que ayudan en la imagen urbana sin perder la tradición.

El Gobierno Municipal se ha comprometido con los comerciantes emprendedores que deseen incrementar el ingreso económico en sus familias, pero sobre todo con aquellos que trabajan por mejorar sus condiciones de vida.

Con estas acciones se impulsa el crecimiento económico de los comerciantes de locales y sus comunidades, gestionando programas que fortalezcan la economía y el desarrollo del municipio y sus habitantes.

Síguenos en twitter: @ComsocRomita
Suscríbete a nuestro canal: Gobierno Municipal Romita Gto.
Visita nuestra página en:  http://romita.gob.mx/comunicados/
En ‪#‎Romita ‪#‎GobernarEsServir