Se dio formal inauguración a la calle 05 de febrero.

El Presidente Municipal, Dr. Luis Ramírez e  integrantes del H. Ayuntamiento develaron  la Placa Alusiva al Centenario de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos de 1917 ubicada en calle 05 de febrero y en las instalaciones de la Secundaria Oficial Petra Ríos.

En el evento estuvieron presentes los regidores, Erika Ángel Bermúdez, Juan Manuel Flores Medina y Víctor Manuel Vargas Alvarado; Francisco Caudillo Juárez, Director de Secundaria Petra Ríos; Adriana Morales Hermosillo, Jefa de USAE Romita, así como profesores y alumnos de la Secundaria Petra Ríos, padres de familia y directores de la Administración 2015- 2018.

La colocación de la Placa se realizó con motivo al Centenario de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos de 1917.

Durante el evento, también se llevó a cabo la inauguración formal de dicha calle donde el alcalde Dr. Luis Ramírez, destacó que se benefician más de 900 alumnos de la Secundaria Petra Ríos turno matutino y vespertino, pues dicha institución se encuentra situada en dicha calle.

 Así como más de 150 familias directamente, vecinos de calles aledañas y personas que se trasladan directamente por dicha vía de circulación.

Para dicha obra se invirtió la cantidad de 3 millones 200 mil pesos, donde  2 millones 400 mil pesos fue recurso federal y 800  mil pesos inversión municipal, que consistió en la pavimentación de más de 400 metros lineales, guarniciones, banquetas, jardineras, conexiones de agua potable y drenaje  y señalamiento vial.

En su mensaje el alcalde Dr. Luis Ramírez, señaló que se trabaja en programas y estrategias que beneficien al sector educativo, por lo que los invitó a los alumnos a echarle ganas en sus estudios, sacar buenas calificaciones y que en un futuro sean grandes profesionistas.

Dijo que en su gestión ha sido  prioridad mejorar los servicios de agua drenaje y luz, por lo que se le ha invertido a la rehabilitación de drenajes en cabecera municipal con un recurso de más de 19 millones de pesos, ya que los drenajes  son obsoletos y están en mal estado con más de 20 años de antigüedad por lo que los trabajos de rehabilitación seguirán en la zona centro.

Síguenos en twitter: @ComsocRomita

Suscríbete a nuestro canal: Gobierno Municipal Romita Gto.

Visita nuestra página en: http://romita.gob.mx/comunicados/

En ‪#‎Romita ‪#‎GobernarEsServir