Los solicitantes deberán presentarse con la documentación antes mencionada en las instalaciones de Seguridad Pública en el Área del Coordinador Jurídico en horario de lunes a viernes 9:00 am  a  04:00 pm.

 

El Gobierno Municipal a través del Sistema de Seguridad Pública, emite convocatoria a todos aquellos interesados en participar en el proceso de selección y evaluación para ocupar las plazas vacantes de policía preventiva y policía vial para el municipio de Romita.

El Sistema de Seguridad Púbica Municipal, cuenta con 14 plazas vacantes   las cuales podrán ser ocupadas por personas de ambos sexos que tengan interés de servir al municipio como elementos de seguridad pública y que cumplan con los requisitos establecidos por dicho sistema.

Álvaro Alba Mejía, Comisario del Sistema de Seguridad Pública, señaló que los interesados deberán comprobar ser ciudadanos mexicanos con la presentación de la copia del acta de nacimiento, además de  copia de Clave Única de Registro de Población “CURP”, dos copias por ambos lados de certificado del último grado de estudios, copia de diplomas, cursos, talleres y reconocimientos.

Así como, copia de identificación oficial vigente, original y copia de cartilla de servicio militar liberada, tres copias de Currículum Vitae actualizado con fotografía, copia de comprobante de domicilio (reciente), copia de recibos de nómina de los últimos tres meses, copia del comprobante de buró de crédito, copias de estados de cuenta bancarias (últimos tres meses) y copia de acta de matrimonio (en su caso).

Es importante mencionar que los aspirantes que cumplan con los requisitos antes mencionados serán sometidos a la evaluación del Centro de Evaluación y Control de Confianza del Estado de Guanajuato (CECCEG) para poder formar parte del cuerpo de seguridad pública del municipio.

Los solicitantes deberán presentarse con la documentación antes mencionada en las instalaciones de Seguridad Pública en el Área del Coordinador Jurídico en horario de lunes a viernes  9:00 am  a  04:00 pm.

Síguenos en twitter: @ComsocRomita
Suscríbete a nuestro canal: Gobierno Municipal Romita Gto.
Visita nuestra página en: http://romita.gob.mx/comunicados/
En ‪#‎Romita ‪#‎GobernarEsServir