Eventos culturales, artísticos y deportivos se presentarán al público en general durante la semana cultural.

En el marco del CLXXXV Aniversario  de la Fundación del Municipio, el Gobierno Municipal conmemorará este hecho dando inicio  la Cuadragésima Primera  Edición de la Semana Cultural 2017.

La Semana Cultural, se conformará de una serie de eventos artísticos, culturales y deportivos, los cuales son coordinados por la Dirección de Casa de la Cultura “Margarita Fernández López”  y  por la  Comisión Municipal del Deporte y  Atención a la Juventud (Comudaj)

Se busca fomentar los valores cívicos y culturales a los jóvenes, así como impulsar el arte y  el deporte.

La inauguración de la Semana Cultural, se llevará a cabo el domingo 23 de abril del presente año, en el Jardín Principal, donde amenizará dicho evento “Los Terrícolas de Lenny’s Beatríz”

A partir de su inauguración se podrá disfrutar gratuitamente de eventos culturales, tales como bailes folklóricos, danzas infantiles, ballet, exposiciones artísticas como teatro y presentaciones musicales entre otros.

Además, Comudaj, llevará a cabo eventos deportivos como partidos de basquetbol, futbol, voleibol y softbol en sus distintas categorías, así como la carrera ciclista y atlética.

El día 29 de abril del presente año se llevará a cabo el evento Conmemorativo a la Fundación de Romita en punto de las 08:30 de la noche, amenizándolo la Sonora Santanera.

 La Semana Cultural en su Cuadragésima Primera  Edición , se clausurará  el día 30 de abril del presente año en el Jardín Principal, en punto de las 08:30 de la noche, amenizando el grupo de  Los Pasteles Verdes.

Síguenos en twitter: @ComsocRomita
Suscríbete a nuestro canal: Gobierno Municipal Romita Gto.
Visita nuestra página en: http://romita.gob.mx/comunicados/
En ‪#‎Romita ‪#‎GobernarEsServir