1-14-1 1-9-1 1-8-1 1-6 1-5-2 1-2-1 1-1-2

  Invitamos a conductores y peatones  a tomar precauciones y vías alternas de circulación vehicular.

Romita, Gto., a 07 de Noviembre de 2017.- Concluyen los trabajos de rehabilitación de drenajes en las calles Libertad, Mariano Matamoros, Auza, 10 de Agosto, Héroes de Chapultepec, Morelos, Herrera y Álvaro Obregón, mismas que son transitables a vehículos y peatones.

Con estas obras se benefició a más de mil 500 habitantes directamente, así como la población en general que transita a diario por dichas vías de circulación.

Cabe mencionar que la rehabilitación  de drenajes aún continúa, pues se trabaja en  tres calles principales de Zona Centro del municipio con lo que se beneficiará a más de mil romitenses

Se rehabilitarán 89 descargas sanitarias  y la red de drenaje en calle Aldama tramo José María Liceaga y Negrete; 102  descargas sanitarias  y red de drenaje de calla Francisco I. Madero tramo José María Liceaga y Negrete.

Así como la rehabilitación de 62 descargas sanitarias  y red de drenaje en calle Guadalupe Victoria tramo Rocha- Galván.

En las calles  antes mencionadas, se  instalará tubería PVC correspondiente para cada una, además se nivelará el terreno excavado y se restaurará el pavimento  removido en la rehabilitación de la red de drenaje.

Se contempla que dichas obras terminen a finales del próximo mes diciembre, por lo que se invita a los habitantes de las calles antes mencionadas, peatones y conductores  que transitan a continuamente por dichas vías  de circulación a tomar precauciones o bien  tomar  calles alternas.