caseta1 caseta-2 celayita celayita-1 img_9725 img_9726 san-salvador san-salvador2

  • Se rehabilitarán 8 caminos más de acceso a comunidades y sacacosechas.

  Más de 2 mil 500 habitantes de las comunidades El Tecolote, La Caseta, Monte de San Salvador, Vista Hermosa, Santa Rosa de Rivas y Celayita, se beneficiaron con la rehabilitación de los caminos de acceso a sus hogares y campos de cultivos.

La rehabilitación de dichos caminos, se logró gracias a la gestión del Gobierno Municipal ante la Secretaría de Obra Pública del Estado.

Se tuvo una inversión de 1 millón 984 mil 470 pesos de recurso estatal, con los que se lograron los trabajos de rastreo, nivelación y conformación del camino con revestimiento de material tepetate compactado.

Hasta el momento,  son 5 caminos  los que se han rehabilitado al 100 %, ya que se tiene contemplado trabajar en  8 más,  sumando 13 caminos en total.

Se rehabilitaron los caminos de acceso a las comunidades de La Caseta, Celayita y Monte de San Salvador, así como el camino sacacosechas de El Tecolote y  el camino que conecta a las comunidades Vista Hermosa y Santa Rosa de Rivas.

Las obras permiten el acceso ágil y seguro de vehículos, así como el traslado a los campos de  cultivos.

Continuarán  los trabajos de rehabilitación en  las comunidades:: Las Liebres San Francisco de Gavia I, Tablas Viejas- Tablas Nuevas, San Jorge Tuna Agria- Tuna Agría, San Francisco de Gavia II,  Amoles- San Luisito de Amoles, El Diluvio y camino viejo “El Tuzo”.

La inversión de los 13 caminos rurales, tendrá una inversión total estatal de  5 millones de pesos a beneficio de más de 7 mil habitantes.