Se coloca como campeón el equipo de Gavia de Rivas (León) con un marcador de tres a cero, contra el equipo de Luz de Silva (Chelsea).

La Administración Municipal, a través de la Comisión Municipal del Deporte y Atención a la Juventud, (Comudaj), continúan apoyando la práctica del deporte en todas sus áreas en el municipio, ésta ocasión asistieron a la Final de Futbol de la Liga Rural.

El objetivo de asistir a los diferentes partidos de futbol, basquetbol, y beisbol que organizan los equipos de la cabecera municipal y comunidades, es para apoyar y fomentar la práctica del deporte.

Además para  invitar a todos a los romitenses a unirse  a las convocatorias de conformación de equipos deportivos en todas las áreas y categorías que la dirección de Comudaj, tendrá abiertas el próximo mes del presente año, al público en general.

El partido tuvo una audiencia de más de 500 personas a  la final  de la Liga Rural, donde se enfrentaron en un partido de futbol, los equipos de las comunidades de Gavia de Rivas (León) y Luz de Silva (Chelsea).

Por lo que con un marcador de tres a cero, el equipo de la comunidad de Gavia de Rivas (León) se colocó  en primer lugar, quedando en segundo lugar la Comunidad de Luz de Silva (Chelsea).

Vicente Rodríguez Soria, Director de Comudaj,  comentó que el objetivo es fomentar el  deporte en el municipio, además de  promover la sana convivencia entre familiares, amigos  y jugadores.

Agregó que el interés es que en los estadios  se incremente la audiencia y que acudan familias a disfrutar de partidos de futbol y de los espacios de recreación deportiva.

Finalmente dijo que la dirección tiene abiertas las inscripciones a los equipos de básquetbol infantil y juvenil.

Con estas acciones Gobierno Municipal, continúa fomentando el deporte en todas sus áreas.

Suscríbete a nuestro canal: Gobierno Municipal Romita Gto.
Visita nuestra página en:

 ‪#‎GobernarEsServir