Las prácticas del Boot Camp se llevan a cabo en las instalaciones del Auditorio Municipal, los días jueves en punto de las 09:00 de la mañana.

La Comisión Municipal del Deporte y Atención a la Juventud (COMUDAJ), implementa ejercicios “Boot Camp”, como parte de las estrategias para fomentar la actividad física  y el deporte en el municipio.

Vicente Rodríguez Soria, director de COMUDAJ, señaló que parte de los ejercicios que se practican en el Boot Camp, son al aire libre, como correr, brincar rampas, cargar y mover llantas, levantamiento de pesas, subir y bajar escaleras.

Cabe señalar que con este tipo de ejercicios se logra llevar una vida más saludable ya que hay reducción de grasa corporal, mejora  la salud cardiovascular,  e incrementa el nivel de energía.

Además se logra el aumento considerable en la  fuerza y potencia de la mayoría de los músculos.

Las prácticas del Boot Camp se llevan a cabo en las instalaciones del Auditorio Municipal, los días jueves en punto de las 09:00 de la mañana.

El entrenamiento de Boot Camp se basa en el ejercicio intermitente, es decir uno o varios ejercicios seguidos por pausas muy breves o ejercicios de recuperación activa, con el cual se logra aumentar la condición física y reducir peso corporal.

Hasta el momento han asistido madres de familia a dicho entrenamiento, sin embargo la convocatoria está abierta al público en general.

Finalmente, Rodríguez Soria, invitó a jóvenes y adolescentes a integrarse al Boot Camp en esta temporada de vacaciones para que aprovechen sus tiempos libres en actividades recreativas y deportivas.

Con estas acciones Gobierno Municipal continúa gestionando apoyos que beneficien el desarrollo y crecimiento económico de los romitenses.

Síguenos en twitter: @ComsocRomita
Suscríbete a nuestro canal: Gobierno Municipal Romita Gto.
Visita nuestra página en: http://romita.gob.mx/comunicados/

 En ‪#‎Romita ‪#‎GobernarEsServir