El objetivo es fortalecer el comercio local que permita mejores ingresos en las familias de los romitenses.

 

La Dirección de Desarrollo Económico a través de Nacional Financiera (NAFIN), capacitó a servidores públicos de la administración 2015-2018 y comerciantes locales en materia de atención a clientes y  calidad de servicio a usuarios.

Lo anterior con el objetivo de impulsar el desarrollo económico en el municipio,  fortalecer el comercio local y  brindar una mejor atención y servicio de calidad al ciudadano.

En el curso se dio conocer a comerciantes locales y directivos de Micro y Pequeñas Empresas (MyPES), una metodología para establecer un modelo efectivo de ventas.

Es decir, se les habló de la importancia de los estudios de mercado para emprendedores, así como las estrategias para el posicionamiento del producto o servicio en el mercado.

Además se les habló del control de finanzas, dedicación y constancia al negocio, estrategias para mayores ganancias, modelo y estrategias de ventas, inversión pero sobre todo la importancia de agregar un plus al servicio, el cual recae en el trato al cliente.

El tema más importante para los servidores públicos fue darles a conocer los protocolos de  atención al usuario, tales como tonos de voz moderados y el trato digno y respetuoso hacia el ciudadano.

Así como la importancia de la agilidad y rapidez de los procesos administrativos  sin mayor burocracia, atendiendo siempre con calidez humana y proporcionando de manera oportuna la información solicitada.

Con estas acciones Gobierno Municipal, se involucra en el crecimiento y desarrollo económico del municipio y sus habitantes, proporcionando cursos que permitan dar a conocer estrategias de mercado para fortalecer la economía de las familias romitenses.

Síguenos en twitter: @ComsocRomita
Suscríbete a nuestro canal: Gobierno Municipal Romita Gto.
Visita nuestra página en: http://romita.gob.mx/comunicados/
En #Romita #GobernarEsServir