El evento se llevará a cabo en las instalaciones del Jardín Principal, el día de mañana 30 de julio del año en curso en punto de las 08:00 de la noche.

 En Romita se presenta el Ballet Folklórico Tlen Touaxca, con motivo del 5to Aniversario del encuentro internacional de danza folklórica “Celebrando lo Nuestro”.

El objetivo es que los romitenses  conozcan y aprecien la riqueza cultural que trae consigo el  folklor de las distintas épocas de la historia de México.

Este evento se llevará a cabo en las instalaciones del Jardín Principal, el día de mañana 30 de julio del año en curso en punto de las 08:00 de la noche.

Cabe señalar que dicho evento podrá ser apreciado por el público en general, es decir pueden asistir con toda la familia.

Además es gratuito y podrán apreciar y conocer a manera de danza la riqueza cultural de nuestro país.

Este evento es parte de las gestiones que realiza la Casa de la Cultura Margarita Fernández López, con diferentes instituciones y grupos de danza para fomentar y promover la cultura en el municipio.

Además para que más niños, niñas, adolescentes, jóvenes y adultos se interesen e integren a los talleres de danza folkórica y tradicional que se imparten en dicha instancia.

Hasta el momento Romita ha sido sede de varios eventos culturales y artísticos que realizan giras a nivel estatal, es decir de eventos que presenta Cultura en Movimiento.

Casa de la Cultura, continúa promoviendo los valores culturales dentro del municipio, con una amplia gama de talleres como pintura, manualidades, ajedrez, canto, guitarra, danza moderna y tradicional.

Se hace una cordial invitación a todos los ciudadanos romitenses a la presentación  del Ballet Folklórico Tlen Touaxca, con motivo de su  5to Aniversario.

Síguenos en twitter: @ComsocRomita
Suscríbete a nuestro canal: Gobierno Municipal Romita Gto.
Visita nuestra página en: http://romita.gob.mx/comunicados/

 En ‪#‎Romita ‪#‎GobernarEsServir