Para solicitar información acudir a las oficinas de Casa de la Cultura Margarita Fernández López” o comunicarse al teléfono: 74-5-29-92.

 El Gobierno Municipal a través de Casa de la Cultura “Margarita Fernández López”,  lleva a cabo la impartición de Cursos de Verano 2017.

El objetivo es fomentar la cultura, el gusto por las artes e incluir a niños y jóvenes en actividades recreativas y dinámicas que hagan de sus vacaciones más placenteras, además para que aprendan a desarrollar algún tipo de arte o manualidad.

Los cursos se llevan a cabo en sus dos modalidades, el primero de iniciación a las artes y el segundo de  talleres infantiles y juveniles.

La  modalidad de iniciación  a las artes está enfocada para niños y niñas de cinco a diez años de edad, donde se les enseña a los pequeños a desarrollar sus habilidades artísticas.

La modalidad de  talleres infantiles y juveniles, se enfoca a  niños de 11 años en adelante, donde pueden elegir uno de los 10 talleres disponibles.

Estos talleres  son: música y cuerdas, violín, técnicas de baile, baile moderno,  folclórico y clásico infantil y juvenil, manualidades, ajedrez, talla en madera y  dibujo.

Cabe mencionar que los cursos dieron inicio el pasado  17 de julio, contando con una asistencia de 105 alumnos hasta el momento,  sin embargo las inscripciones aún están abiertas pues será hasta el próximo  04 de agosto del año en curso cuando se clausuren dichos talleres.

El costo de los cursos es de  $138.50 (Ciento treinta y ocho pesos 50/100 MN), el cual se deberá pagar en ventanillas de Tesorería Municipal.

Los horarios de dichos cursos son de lunes a viernes con horarios de 09:00 de la mañana a 01:00 de la tarde.

Se invita a los romitenses a que inscriban a sus hijos en los cursos de verano 2017, donde se promueve y fomenta la cultura y el gusto por las artes.

Síguenos en twitter: @ComsocRomita
Suscríbete a nuestro canal: Gobierno Municipal Romita Gto.
Visita nuestra página en: http://romita.gob.mx/comunicados/
En ‪#‎Romita ‪#‎GobernarEsServir