En dicha calle se construyó el colector sanitario con una inversión de más de seis millones de pesos.

Con una inversión de 8 millones 955 mil 634 pesos, arrancó la obra de pavimentación de la Calle Rocha- Negrete, tramo Aldama – Ignacio Zaragoza de Cabecera Municipal.

Esta obra beneficiará a más de 700 personas directamente, así como a los vecinos de calles aledañas, conductores y peatones que transitan a diario por dicha vialidad.

En el arranque estuvo presente el alcalde Dr. Luis Ramírez Rodríguez, acompañado de los regidores Víctor Manuel Vargas Alvarado, Erika Dayanara Ángel Bermúdez y Juan Manuel Flores Medina.

Esta obra se logró gracias a las gestiones de Gobierno Municipal ante Gobierno Estatal a través del Programa de Impulso a los Servicios de mi Colonia y mi Comunidad.

 El recurso total fue bipartito con 6 millones 224 mil 303 pesos de inversión estatal y 2 millones 731 mil 330 pesos de recurso municipal.

La obra consistirá en la pavimentación de 5 mil 646 m2, guarniciones, banquetas, construcción de drenaje pluvial,  reubicación de postes de luz y telefonía, jardineras, señalamiento y pintura.

Cabe mencionar que en dicha calle se concluyó la construcción y rehabilitación del colector pluvial con una inversión de aproximadamente 6 millones 500 mil pesos beneficiando a más de 21 habitantes de zona centro del municipio.

El Gobierno Municipal, encabezado por el Dr. Luis Ramírez, ha trabajado y gestionado obras que mejoren las vías de transporte vehicular y peatonal pero sobre todo que contribuyan a  elevar la calidad de vida de los romitenses.

Por lo tanto a dos años de gobierno continúan las gestiones ante el estado para que más obra pública llegue al municipio y sus comunidades, permitiendo el desarrollo del municipio y sus habitantes.

En el arranque el Presidente Municipal, Dr. Luis Ramírez, señaló que las obras de drenaje en el colector sanitario y calles aledañas eran necesarias debido a la antigüedad de más 20 años de los drenajes, ya que éstos estaban en malas condiciones

Dijo que esta obra beneficiará  a todos los que transitan diariamente por dicha calle pues es una de las vialidades más importantes de zona centro.

Síguenos en twitter: @ComsocRomita

Suscríbete a nuestro canal: Gobierno Municipal Romita Gto.

Visita nuestra página en: http://romita.gob.mx/comunicados/

En ‪#‎Romita ‪#‎GobernarEsServir