Se pavimentarán 600 metros lineales con una inversión de dos millones 970 mil 212 pesos.

Más de 450 familias de la comunidad de Mezquite Gordo, se beneficiarán con la  pavimentación de la calle principal Francisco I. Madero que conduce y conecta a todas las instituciones educativas de dicha comunidad.

Esta obra  se logró gracias a las gestiones de Gobierno Municipal ante Gobierno Estatal a través del Programa  de Impulso a los Servicios Básicos en mi Colonia y mi Comunidad (PIBCC).

Para dicha obra  de pavimentación se invertirán dos millones 970 mil 212 pesos, la cual comprende un total de 600 metros lineales de empedrado de huella de concreto.

Además se contará con banquetas, guarniciones, señalamiento y pintura, así mismo se rehabilitarán las conexiones de agua potable y drenaje.

La pavimentación de la calle Francisco I. Madero, facilitará la circulación vial y peatonal ya que es la calle principal que utilizan todos los habitantes para trasladarse a todas las instituciones educativas de la comunidad y para poder circular  en las diferentes calles aledañas a la misma.

Se beneficiarán más de 100 alumnos del Preescolar “Domingo Faustino Sarmiento” y del Jardín de Niños de DIF; así como 480 alumnos de la Escuela Primaria “Francisco I. Madero” y las personas que acuden al Centro de Salud.

En Romita  han arrancado proyectos en materia de obra pública con el objetivo de mejorar las vías de comunicación de transportes y así facilitar la circulación vial y peatonal.

Graciela Nava Guerra, habitante de El Mezquite Gordo, señaló que la calle estaba en malas condiciones, además que urgía la pavimentación porque en tiempos de lluvia se encharca el agua y pues  es la vía principal para llevar a los niños a la escuela.

Con estas acciones Gobierno Municipal, gestiona obras que beneficien las zonas rurales del municipio y    mejoraren las vías de acceso de transportes y peatones hacia sus hogares.

Síguenos en twitter: @ComsocRomita
Suscríbete a nuestro canal: Gobierno Municipal Romita Gto.
Visita nuestra página en:  http://romita.gob.mx/comunicados/
En ‪#‎Romita ‪#‎GobernarEsServir