Se benefician más de 4 mil automovilistas.

Inicia la segunda etapa de rehabilitación del camino que comunica a la localidad de Santa Efigenia con San Isidro Ojo de Agua.

Para dicha rehabilitación se invertirán más de dos millones 800 mil pesos de recurso estatal, el cual fue gestionado por la actual administración encabezada por el Dr. Luis Ramírez.

Esta obra consta de la rehabilitación de 3.0 kilómetros del camino donde se colocará base hidráulica, carpeta de concreto asfáltico y señalamiento horizontal y vertical.

Esta etapa se espera termine a finales del mes de junio del presente año, beneficiando a más de 4 mil automovilistas quienes podrán conducir de manera segura de una comunidad a otra.

José Luis Alfaro Gómez, Delegado de la comunidad Ojo de Agua, señaló que la rehabilitación beneficiará de gran manera a los productores agrícolas ya que dicho camino conecta las rutas de acceso de caminos saca cosechas.

“Nos beneficia mucho, porque por aquí sacamos las cosechas, no solo nosotros sino también productores de las comunidades de Ojos de Rana, Las Tablas y San Antonio Cerro Prieto, subrayó”.

Además, dijo que se beneficiará el transporte público y conductores que se trasladan a cabecera municipal y hacia otras comunidades.

Finalmente agradeció al Gobierno Municipal, encabezado por el Dr. Luis Ramírez Rodríguez, por gestionar obras que mejoren la calidad de los caminos rurales y faciliten el acceso de vehículos.

Esta acción se suma a las nuevas obras de rehabilitación de caminos rurales que se han puesto en marcha en el municipio, tal como la obra en su primera etapa del camino Romita- San Gonzalo y las dos entapas del camino Monte de Hoyos- La Sardina.

Esta obra permitirá a los automovilistas conducir en caminos seguros y reducir tiempos de traslado.
Con estas acciones se mejora la calidad de caminos rurales en el municipio para que los romitenses conduzcan en caminos seguros y en buen estado.

Síguenos en twitter: @ComsocRomita
Suscríbete a nuestro canal: Gobierno Municipal Romita Gto.
Visita nuestra página en: http://romita.gob.mx/comunicados/
En ‪#‎Romita ‪#‎GobernarEsServir