mezquite-gordo-2da-etapa-3 mezquite-gordo-2da-etapa-5 mezquite-gordo-2da-etapa-6 mezquite-gordo-2da-etapa-8 mezquite-gordo-2da-etapa-10

  • Serán pavimentados 390 metros lineales, con un recurso de   3 millones 950 mil pesos.

Romita, Gto., a 27 de Febrero de 2018.- Más de 450 familias de la comunidad  “Mezquite Gordo”, serán beneficiadas con la pavimentación en su 2da etapa  de una de las calles principales que conecta a las instituciones educativas y el centro comunitario de salud con sus hogares

La calle Francisco I. Madero es una de las vías principales de acceso y comunicación de vehículos y peatones, misma que fue pavimentada en su primera etapa el año pasado.

Esta segunda etapa se logró gracias a las gestiones del Gobierno Municipal ante Gobierno Estatal a través de la Secretaría de Obra Pública (SOP).

En la obra se invertirán 3 millones 950 mil pesos de recurso estatal, con el que se pavimentarán 390 lineales.

Los trabajos consistirán en el empedrado con huella de concreto de 3614.20 m2, rehabilitación de 686.28 metros lineales de agua potable, así como la nivelación de 50 registros sanitarios y  50 reparaciones de descargas sanitarias.

La pavimentación de dicha calle facilitará el traslado de alumnos y padres de familia hacia el Preescolar “Domingo Faustino Sarmiento”; Jardín de Niños de DIF; Escuela Primaria, “Francisco I. Madero” y  Telesecundaria “Jaime Torres Bodet”.

Hasta el momento se tiene un avance del 40 % en la obra, pues se contempla que los trabajos finalicen en el mes de abril del año en curso.