En próxima entrega se dotarán de calzado adecuado para sus labores.

El Presidente Municipal, Dr. Luis Ramírez hizo entrega de uniformes, equipo y herramienta de trabajo a los empleados de las áreas de Limpia, Parques y Jardines, adscritos a la Dirección de Servicios Públicos Municipales.

El objetivo es que los trabajadores municipales cuenten con el material necesario para desempeñar de manera eficiente su labor encomendada en pro de la ciudadanía romitense.

Además, con los uniformes se dignifica la imagen del trabajador aunado al valor inherente de sus labores para mantener una ciudad limpia.

El material que se entregó fue uniformes, machetes, hoces, rastrillos, desbrozadoras, rastrillos, palas y limas para afilar.

El alcalde, Dr. Luis Ramírez conversó son los trabajadores municipales para conocer las demás necesidades y comenzar a subsanarlas.

Agregó que en una próxima entrega de equipo se les dotará de calzado adecuado para las labores de recolección de basura y limpia de los parques y jardines.

El primer edil felicitó a los presentes ya que su trabajo es de suma importancia para mantener a una ciudad limpia, lo que conlleva a una mejor calidad de vida.

Cabe resaltar, que las áreas de la Dirección de Servicios Públicos Municipales han participado de manera vital en las campañas que desarrolla el Comité Municipal de la Salud (Comusa) como son descacharrización, limpiezas de canales, poda de árboles de instituciones educativas, etc.

El Gobierno municipal continúa con la mejora de las condiciones de trabajo de sus empleados con el único objetivo de brindar un servicio eficiente a la ciudadanía romitense.

Síguenos en twitter: @ComsocRomita
Suscríbete a nuestro canal: Gobierno Municipal Romita Gto.
Visita nuestra página en: http://romita.gob.mx/comunicados/
En ‪#‎Romita ‪#‎GobernarEsServir