El municipio compitió con la ciudad de Cruzeiro Brasil.

La Comisión Municipal del Deporte y Atención a la Juventud (COMUDAJ), rompe record activando a  más de 10 mil personas  en el Día del Desafío Internacional, compitiendo con la ciudad de Cruzeiro Brasil.

La inauguración del Día del Desafío, se llevó a cabo en la Comunidad de Mezquite Gordo, donde asistieron, Vicente Rodríguez Soria, Director de COMUDAJ; Erika Dayanara Ángel Bermúdez, Regidora; Gustavo Pérez Caspeta, Director de Educación Municipal, personal de USAE Romita, y funcionarios públicos de la actual administración,

Además de niños y niñas del Preescolar “30 de Abril” y “Domingo Faustino Sarmiento”, alumnos de la Primaria “Francisco I. Madero” y alumnos de la Telesecundaria,  “Jaime Torres Bodet” de la Comunidad de Mezquite Gordo, así como padres de familia.

En su mensaje el director de COMUDAJ, Vicente Rodríguez Soria,  agradeció la participación de todas y cada una de las comunidades, instituciones educativas, gimnasios y grupos de zumba  que se sumaron al Día del Desafío.

Mencionó que está acción va encaminada a fomentar el deporte en el municipio y concientizar a la sociedad sobre la importancia de la activación física, ya que ésta contribuye a un estilo de vida saludable.

Cabe mencionar  que las instituciones educativas de comunidades que participaron en el desafío son, El Jaguey, El Camaleón, Lourdes, Los Amoles, Cruz de Aguilar, Pedregal de Barroso, Mezquite Gordo, El Tejamanil, Maritas, Gavia de Rionda, Cerro Prieto, San Gonzalo y San Pedrito de López.

Además de las primarias y secundarias de las colonias, Cuauhtémoc, San Francisco, Corrales Ayala, Roma, Campo Verde y de la Cabecera Municipal, así como gimnasios, grupos de zumba, y el centro  Gerontológico del DIF Municipal.

Suscríbete a nuestro canal: Gobierno Municipal Romita Gto.
Visita nuestra página en:  http://romita.gob.mx/comunicados/
En ‪#‎Romita ‪#‎GobernarEsServir