img_5522 img_5432 img_5372

En gira de trabajo el Gobernador del Estado, Miguel Márquez Márquez y el Presidente Municipal, Dr. Luis Ernesto Ramírez Rodríguez, entregaron la obra de pavimentación en sus dos etapas del camino Monte de Hoyos – La Sardina, a beneficio de siete mil habitantes.

Esta obra comprende un total de 2.5 kilómetros, con  una inversión de 7.4 millones de pesos.

Se beneficiaron habitantes de las comunidades  de Loma de Portillo, La Garita, Tuna Agria, San Vicente Tuna Agria, San Jorge Tuna Agria y la Sardina.

 A la par de la entrega de obras, arrancó en su tercera etapa la rehabilitación del mismo camino, que tendrá una inversión superior a los 15 millones de pesos.

Se  rehabilitarán 5.1 kilómetros con la colocación de empedrado, huella de concreto hidráulico y señalamiento horizontal y vertical.

Durante el evento, el Gobernador del Estado, Miguel Márquez Márquez, anunció el arranque de la 3ra etapa del camino a Santa Rosa de Rivas, donde se rehabilitarán 7.67 kilómetros de camino y se invertirán más de 10 millones de pesos.

Así como el arranque de obras de rehabilitación de los caminos Vista Hermosa – Tejamanil, Romita- Corrales Ayala y caminos sacacosechas de diversas comunidades.